5 días para emprender

DESAFÍO

GRATUITO

#5Díasparaemprender

Del 12 al 16 de julio

Convierte tu hobbie en tu dulce negocio RENTABLE.

Conteo regresivo desafío #5DÍASPARAEMPRENDER

Hoy es un día especial, se celebra el compromiso entre tú y tus sueños.

Si alguna vez los hiciste a un lado, NO IMPORTA, se acerca el momento de volver a comenzar. 

Reproducir vídeo

“2020 fue el año de soñar, 2021 es el año de trabajar por tus sueños.”

Erika Ñañez Jackson

Aprenderás

Día 1

Dale nombre a tu marca y que el mundo lo conozca: Aún si tu emprendimiento ya tiene un nombre, ésta clase es para tí.

Día 2

Define tu producto: muchas veces cometemos el error de ir de lo macro a lo micro, en ésta clase vas a aprender todo lo que debes tomar en consideración al momento de crear tu carta de productos. Vas a poder definir tu producto estrella, tu producto impulsador y tu caballo de troya.

Día 3

Conoce a tu público objetivo: te sientes feliz con tu producto, pero no lo compra la cantidad de personas que esperas, es tiempo de conocer a tu público objetivo.

Día 4

Recursos disponibles: en ésta clase, vamos a definir los recursos con los que cuentas. Vas a conocer los activos de tu emprendimiento.

Día 5

Reconoce tus costos: Te voy a ayudar a definir todos los costos fijos y variables que tiene tu emprendimiento.

Conóceme

Erika Ñañez Jackson
@azucarmorenabyerika

Nacida hace 33 años en Caracas – Venezuela. Hija de Elminia y José; esposa de José Miguel y mamá de Hannah.

De profesión, administradora, decidí estudiarlo, aún cuando sabía que quería que mi carrera me sirviera para ser independiente, desde pequeña siempre he tenido vena emprendedora.

Hace 10 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba y conocí éste dulce arte. La verdad fue amor a primera vista y al pasar el tiempo, descubrí el don que Dios había dado a mis manos, así que decidí explotarlo, y fue así como nació ésta dulce historia.

Al año se despertó el interés de enseñar lo que había aprendido, así que me preparé aún más para no solo endulzar a mis clientes sino también compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Ahí descubrí otro don, la pedagogía, con el respeto que se merecen los profesionales del área.

Desde ahí decidí innovar con mis cursos. Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo).

Soy egresada de la 6ta promoción de Master PME, Certificada por KNIGHTSBRIDGE PME SCHOOL OF CAKE DECORATING.

Testimonios

"Yo participé! Esa frase fue nuestro mantra por 5 días de desafío, 5 días para emprender. Para mí en lo personal, significó más que participar en aprender sobre ser emprendedor... "Yo participé" realmente en un proceso de reconstrucción de mí misma, y gracias a mi tocaya Erika, sigo participando en adoptar esa perspectiva fresca, llena de energía y motivación que recibimos de su parte en todo momento. Estoy muy agradecida con Azúcar Morena by Erika Ñañez por haber ofrecido ese reto gratuito, pero tan valioso a la vez... Dios lo puso en mi camino, y estoy verdaderamente contenta de haber hecho caso a su señal... Gracias por la información, Erika, y por tan buenas vibras y organización de la información. Si hubiesen más personas como tú, el mundo sería muy distinto. Muchas bendiciones y éxito hoy y siempre. Excelente material, trato, actitud y voluntad. "
Erika Bellettini
@ebcakes
"Mi cabeza se abrió mucho desde el día uno del desafío, y clase a clase se fue incrementando más los conocimientos y las ganas d empezar de una buena vez mi emprendimiento. Te agradezco de corazón la oportunidad que nos diste, la verdad eso habla muy bien del ser humano que sos, y lo que amas enseñar y dar tus conocimientos."
Ana Laura Boksar
"Gracias al desafío de 5 días para emprendedores de Erika he descubierto que tengo el potencial para realizar las cosas que me proponga, que solo es cuestión de aprender y aplicar lo aprendido en el campo, este desafío me ayudo a sentir más confianza en lo que hago y a ser constante para lograr mis objetivos, me ayudo a reafirmar mi pasión por la repostería y quede encantada con las clases y la dedicación que Erika le pone a su trabajo. Sin duda @krilissbake será de éxito gracias a los conocimientos aprendidos en el desafío de @Azúcarmorenabyerika."
Carina Peñuela
@krilissbake
"Mi experiencia en el desafío de Erika ha sido totalmente trascendental en el desarrollo y mejoramiento de mi emprendimiento. Tengo casi dos años con mi negocio y por la mala organización y falta de experiencia que muchas veces poseemos no he logrado avanzar como hubiera querido, por eso este desafío marcó en mi un antes y un después, me hizo mirar realmente por primera vez mi emprendimiento como un negocio totalmente rentable que puede tener una larga trayectoria en el tiempo. Estoy infinitamente agradecida de cada minuto de conocimiento que impartiste en el desafío. Gracias Erika"
Oriangela Alvarez
@ddonatellaiqq
"Mi opinión del reto, no existe palabra que englobe mi experiencia, superaste en demás mis expectativas, me pusiste a pensar a millón pero de una forma tan genial, que mi entusiasmo por hacer este sueño realidad se vea materializado va de viento en popa. En el reto fuiste una instructora súper clara, transparente, profesional, empática, sin límites, y quedé con ganas de más. No tengo nada que mejorarte, eres lo máximo, me encantó."
Mariana Sayago
@mysticascake
"Hola Erika, la verdad me gustó mucho participar en tu Desafío, fue muy productivo para mí y para mi emprendimiento, aún estoy haciendo algunos ajustes de algunos puntos que trataste en el taller... Pero mi experiencia fue gratificante y me llevo mucho aprendizaje de ti, eres super estricta y me va a costar un poco interiorizar algunas cosas, pero sé que son necesarias para hacer de mi proyecto algo realmente exitoso... Felicidades porque eres super didáctica, explicas todo muy claro y lo más importante, no te guardas nada, eso me gusta"
Fanny Díaz
"Lo que más aprecio de tu capacitación es que nos orientas desde tu experiencia como emprendedora y eso es muy valioso. La dupla de tu profesión como administradora y la repostería me parece excelente, porque nos alejas del romanticismo de hornear por placer y nos motivas a monetizar esa pasión de manera correcta. Muchas gracias por tu dedicación y esmero, un gran abrazo desde Venezuela"
María Aguilar
Abrir chat