DESAFÍO
GRATUITO
#5Díasparaemprender
13 al 17 de Junio
Convierte tu hobbie en tu dulce negocio RENTABLE.

Conteo regresivo desafío #5DÍASPARAEMPRENDER
Hoy es un día especial, se celebra el compromiso entre tú y tus sueños.
Si alguna vez los hiciste a un lado, NO IMPORTA, se acerca el momento de volver a comenzar.

“2022, es el año; es tu año.”
Erika Ñañez Jackson
Aprenderás
Día 1
Dale nombre a tu marca y que el mundo lo conozca: Aún si tu emprendimiento ya tiene un nombre, ésta clase es para tí.
Día 2
Define tu producto: muchas veces cometemos el error de ir de lo macro a lo micro, en ésta clase vas a aprender todo lo que debes tomar en consideración al momento de crear tu carta de productos. Vas a poder definir tu producto estrella, tu producto impulsador y tu caballo de troya.
Día 3
Conoce a tu público objetivo: te sientes feliz con tu producto, pero no lo compra la cantidad de personas que esperas, es tiempo de conocer a tu público objetivo.
Día 4
Recursos disponibles: en ésta clase, vamos a definir los recursos con los que cuentas. Vas a conocer los activos de tu emprendimiento.
Día 5
Reconoce tus costos: Te voy a ayudar a definir todos los costos fijos y variables que tiene tu emprendimiento.
Conóceme

Erika Ñañez Jackson
@azucarmorenabyerika
Nacida hace 33 años en Caracas – Venezuela. Hija de Elminia y José; esposa de José Miguel y mamá de Hannah.
De profesión, administradora, decidí estudiarlo, aún cuando sabía que quería que mi carrera me sirviera para ser independiente, desde pequeña siempre he tenido vena emprendedora.
Hace 10 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba y conocí éste dulce arte. La verdad fue amor a primera vista y al pasar el tiempo, descubrí el don que Dios había dado a mis manos, así que decidí explotarlo, y fue así como nació ésta dulce historia.
Al año se despertó el interés de enseñar lo que había aprendido, así que me preparé aún más para no solo endulzar a mis clientes sino también compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Ahí descubrí otro don, la pedagogía, con el respeto que se merecen los profesionales del área.
Desde ahí decidí innovar con mis cursos. Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo).
Soy egresada de la 6ta promoción de Master PME, Certificada por KNIGHTSBRIDGE PME SCHOOL OF CAKE DECORATING.