Asesoría personalizada

ASESORÍA PERSONALIZADA

Te ayudo a hacer de la repostería, tu negocio rentable.

Solas llegamos, pero juntas llegamos más lejos.

Estoy tan feliz de poder anunciarte que nuevamente he podido incluir dentro de mis productos, mis asesorías personalizadas. La idea es darte acompañamiento en tu proceso de emprender en los rubros en los que estoy facultada para acompañarte. 

El proceso de emprender es muy amplio y siempre digo, que no se trata solo de conocer la técnica correcta para una buena torta, sino además los pasos correctos para venderla y comunicar efectivamente el mensaje. 

Emprender, requiere capacitación constante y un compromiso con nuestros sueños, convertirnos en seres integrales que además de disfrutar horneando pasteles, sepamos calcular costos, administrar nuestro negocio, tener el control financiero, conocer nuestro público objetivo y más. 

¿Cómo te puedo ayudar?

Te detallo a continuación, las áreas en las que estoy preparada para ayudarte. 

Estructura de tu negocio

Revisión de nombre, logo, colores, imagen corporativa, asegurándonos de que proyecten efectivamente el mensaje que deseas transmitir. 

Público objetivo

Creación de público objetivo acorde a los productos que comercializas.

Costos

Revisamos tu estructura de costos o armamos juntos la estructura de costos desde 0. 

Redes sociales

De nada sirve tener un excelente producto, si nadie lo ve, te ayudo a usar efectivamente las herramientas que nos ofrecen las redes sociales, a tu favor. 

Planificación y organización

Un punto clave que nos asegura el éxito en todo lo que emprendemos, es la planificación, te ayudo con herramientas sencillas y fáciles de aplicar para organizar tu vida de emprendedora para que tenga equilibrio con tu vida personal. 

Debes saber que dependiendo de tu requerimiento, son las sesiones de asesorías recomendadas. Una vez efectuado el pago y reservada la primera fecha, se te va a enviar un formulario para que completes, y en base a la primera asesoría, se te indicará las necesarias. 

Inversión: 2 sesiones de 45 minutos por 25 dólares PROMOCIÓN (SOLO MARZO)

Aprovecha el precio de lanzamiento, solo por marzo. Es mi forma de ayudarte a darle con todo a éste 2022, hacer de éste tu año de cosechas.