Bienvenida al

CLUB EMPRENDE CON PROPÓSITO

 

¡Bienvenida al Club Emprende con Propósito!

En nuestro CLUB EXCLUSIVO, abrimos las puertas a mujeres emprendedoras como tú, apasionadas no solo por alcanzar el éxito financiero, sino también por descubrir un propósito significativo en cada paso de tu viaje empresarial.

¿Te preguntas cómo puedes llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, no solo en términos de ingresos, sino también en términos de impacto y significado? ¡Estás en el lugar adecuado!

BIBLIOTECA DE preguntas frecuentes

Si, el CLUB EMPRENDE CON PROPÓSITO es completamente online. 

Mi plataforma está dirigida a toda persona que posea conexión a internet que desee crear un negocio rentable y escalable.

El objetivo del CLUB EMPRENDE CON PROPÓSITO, es proporcionarte herramientas que te permitan alcanzar tus objetivos, pero además vencer los obstáculos que te alejan de ello.

Mi propósito es ayudarte y acompañarte en tu proceso de emprender. 

Inmediatamente, después de efectuar tu compra. 

Mientras mantengas la membresía ACTIVA, tendrás acceso al contenido del CLUB EMPRENDE CON PROPÓSITO.

Puedes ver el contenido las veces que quieras, no tienes permitido la descarga de videos por protección del contenido.

Tendrás descargables maravillosos que acompañarán tu proceso.

Si, pero te garantizo que no querrás irte. 

Sencillo, debes comunicarte con nosotros a través de soporte@azucarmorenabyerika.com enviando foto del problema y en la brevedad, te ayudaremos.

Por supuesto, puedes hacer las preguntas debajo del video donde surja la duda. Lo que no puedes hacer es escribir por whatsapp, ya que no respondemos preguntas de los cursos por whatsapp.

¿QUÉ INCLUYE TU ACCESO?

Soy

Erika Ñañez

Hace 13 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba.

Me convertí en instructora de +7000 personas interesadas en convertir su pasión en un negocio rentable, pero Dios tenía planes aún mejores y me permitió vivir de lo que amo hacer pero entendiendo que el dinero es simplemente la consecuencia de vivir con PROPÓSITO. 

A partir de ahí, fui promovida a MENTORA DE NEGOCIOS. Hoy te ayudo a vencer toda creencia que te impide avanzar hacia el cumplimiento de tu propio propósito. 

Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. 

Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo); mi mayor virtud, la resiliencia y el gran compromiso que tengo con mi propósito. . 

Vamos juntas por el logro de tus objetivos.

Conóceme