Conóceme

Erika Ñañez Jackson, Diseñadora de Tortas. 

Nacida hace 32 años en Caracas – Venezuela. Hija de Elminia y José; esposa de José Miguel y mamá de Hannah.

De profesión, administradora, decidí estudiarlo, aún cuando sabía que quería que mi carrera me sirviera para ser independiente, desde pequeña siempre he tenido vena emprendedora.

DSC_0235

Hace 10 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba y conocí éste dulce arte. La verdad fue amor a primera vista y al pasar el tiempo, descubrí el don que Dios había dado a mis manos, así que decidí explotarlo, y fue así como nació ésta dulce historia.

Al año se despertó el interés de enseñar lo que había aprendido, así que me preparé aún más para no solo endulzar a mis clientes sino también compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Ahí descubrí otro don, la pedagogía, con el respeto que se merecen los profesionales del área.

Desde ahí decidí innovar con mis cursos. Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo). Soy  egresada de la 6ta promoción de Master PME, Certificada por KNIGHTSBRIDGE PME SCHOOL OF CAKE DECORATING.

Abrir chat
Powered by