Nuestra Historia

Todo inició en el año 2009, en Caracas – Venezuela, cuando una joven repostera, decidió apostar a su pasión para así hacer realidad su sueño. Es ahí cuando nace, Deco Elka’s, con el firme propósito de ofrecer servicios de decoración en eventos sociales y elaboración de hermosas y ricas tortas, para cualquier ocasión.

Luego de una sólida preparación profesional, entendiendo que “El conocimiento no vale si no se comparte”, en Febrero del año 2010, decidimos iniciar con la preparación de personas interesadas en el arte de la repostería, desde ese día, hemos impartido de forma consecutiva, nuestros conocimientos.

Desde el año 2015, hasta la actualidad, radicamos en Montevideo – Uruguay, país que nos recibió con mucha receptividad y a quien de igual manera, hemos llenado de dulzura y aprendizaje.

En el año 2018, surge la idea de hacer un refrescamiento de marca, y nace, Azúcar Morena by Erika, con la calidad de siempre.

De ésta forma, sumamos diez años ininterrumpidos de muchas tortas horneadas, corazones endulzados y talento artístico capacitado.

DSC_0153 - copia2
Abrir chat