Tendrás acceso
+
1
Minutos de clases
1
Lecciones de clases
1
Descargable
1
Certificado
Asegura tu lugar AHORA.
Módulo 1 – ANTES DE COMENZAR
Módulo 2 – CONSIDERACIONES INICIALES
Módulo 3 – Trabajo práctico
Así se vivió la primera edición de A BORDO, El viaje de emprender en Venezuela.
¿Cómo saber si es para mi?
¿Darás pasos por tus sueños, o te quedarás viendo como otros lo hacen?
¿Darás pasos por tus sueños, o te quedarás viendo como otros lo hacen?
Dale click a comprar y asegura tu lugar de inmediato.
Hace 12 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba y conocí éste dulce arte. La verdad fue amor a primera vista y al pasar el tiempo, descubrí el don que Dios había dado a mis manos, así que decidí explotarlo, y fue así como nació ésta dulce historia.
Al año se despertó el interés de enseñar lo que había aprendido, así que me preparé aún más para no solo endulzar a mis clientes sino también compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Ahí descubrí otro don, la pedagogía, con el respeto que se merecen los profesionales del área.
Desde ahí decidí innovar con mis cursos. Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo). Soy egresada de la 6ta promoción de Master PME, Certificada por KNIGHTSBRIDGE PME SCHOOL OF CAKE DECORATING.
Si, el curso es presencial.
Está dirigido a todas las personas que deseen establecer un negocio rentable y escalable que se mantenga pese a las adversidades que se puedan presentar en el camino.
El objetivos de mis cursos es ofrecerte herramientas que te permitan establecer bases sólidas en tu idea de negocio para convertirlo en un negocio que trascienda.
No, en caso de no poder asistir, debes notificar al menos 15 días antes del evento, caso contrario puedes otorgar esa entrada a alguien más. No hacemos devoluciones de dinero, siendo tomado como gastos administrativos.