¿Se sigue pegando tu torta de piña?

Desde hoy, NUNCA MÁS.

Taller ONLINE Torta de Piña (ananá) Infalible

INVERSIÓN

AHORA

17 USD

¿Sobre qué bases estás construyendo tu negocio?

EN ÉSTE TALLER APRENDERÁS

Almibarado de Piña

Receta de Torta de piña infalible

Tips y secretos del desmoldado

EBOOK Torta de Piña infalible

Estrategias de ventas infalibles

Tendrás acceso

+ 1
Minutos de clases
1
Lecciones de clases
1
Descargable

ADQUIERE TODOS LOS MÓDULOS AHORA MISMO.

ELIGE LA FORMA DE PAGO - HAZ CLICK EN EL BOTÓN

INVERSIÓN

17 USD

PAGAS EN PESOS URUGUAYOS

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE TU INSCRIPCIÓN?

Diseño sin título (8)

Al completar los pasos en MERCADOPAGO, se abrirá una página de confirmación. 

Diseño sin título (10)

Debes seguir los pasos que se te indican para crear tu cuenta y reportar tu pago.

Diseño sin título (12)

Luego, recibirás confirmación de acceso y ahí, comienza a disfrutar el contenido.

Conóceme

Soy

Erika Ñañez

azucarmorenabyerika___BtLT6A9g5Gc___

Hace 12 años, tomé una de las mejores decisiones de mi vida; renunciar a un empleo que no me gustaba, decidí encontrar mi pasión, buscar eso que pudiese hacer por horas sin sentir que trabajaba y conocí éste dulce arte. La verdad fue amor a primera vista y al pasar el tiempo, descubrí el don que Dios había dado a mis manos, así que decidí explotarlo, y fue así como nació ésta dulce historia.

Al año se despertó el interés de enseñar lo que había aprendido, así que me preparé aún más para no solo endulzar a mis clientes sino también compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas. Ahí descubrí otro don, la pedagogía, con el respeto que se merecen los profesionales del área.

Desde ahí decidí innovar con mis cursos. Soy tal cual me ven en la imagen, inquieta, transparente, alegre y muy exigente con los detalles. Mi mayor defecto, la impaciencia (trabajo en ella, lo prometo). Soy  egresada de la 6ta promoción de Master PME, Certificada por KNIGHTSBRIDGE PME SCHOOL OF CAKE DECORATING.

Preguntas Frecuentes

Si, la academia es completamente online. 

Mi academia está dirigida a toda persona que posea conexión a internet que desee crear un negocio gastronómico rentable,

El objetivo de mi academia, es ofrecerte las herramientas necesarias, para que puedas hacer de tu hobby o pasión, un negocio rentable que te permita la libertad financiera y de tiempo.

Mi propósito es ayudarte y acompañarte en tu proceso de emprender, te enseño recetas infalibles con técnicas que te van a ayudar a optimizar el tiempo, logrando resultados muy bonitos, pero además te enseño paso a paso, cómo capitalizarlo.

Inmediatamente, una vez que realices tu compra se te da acceso a la academia, donde encontrarás todos los módulos disponibles. Estoy realmente comprometida en ayudarte e incentivarte a no abandonar a mitad de camino.

Tendrás acceso  a todo el contenido de la academia por un año.

Puedes ver el contenido las veces que quieras, no tienes permitido la descarga de videos por protección del contenido. Tendrás descargables maravillosos que acompañarán tu proceso